Inicio Programas Personas Mayores y Dependencia Atención a la Dependencia

PROGRAMA DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDENCIA
"SERVICIO DE ATENCION A LA DEPENDDENCIA"

Localización y contacto

     Horario:

Población Días de atención
Abanilla
  • Martes de 9:00 a 11:00h.
Beniel
  • Jueves de 9:00 a 11:00h.
Fortuna
  • Martes y Jueves de 9:00 a 11:00h.
Santomera
  • Lunes y Miércoles de 9:00 a 11:00h.

     Localización

          Centro de atención a Personas Mayores y en situación de Dependencia.
     Dirección: C/ San José, nº 1, bajo 30140 Santomera
     Tfno: 968 86 16 19
     E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

     Cómo se accede:

          A través de las trabajadoras sociales de las Unidades de Trabajo Social de cada Municipio, que remitirán la resolución de grado protegido de dependencia, establecido por la Administración a la responsable del Servicio. Será la profesional responsable del Servicio de Atención a la Dependencia la que continúe con la gestión y tramitación de los servicios y prestaciones económicas a las que tienen derecho las personas en situación de dependencia.

     A quién atiende:

         A personas que se encuentren en situación de dependencia en alguno de los grados protegibles.

     Recursos Humanos:

         El Servicio de Atención a la Dependencia está integrado por los siguientes profesionales que desarrollan su actuación en el ámbito de los cuatro Municipios:

  • Dos Trabajadoras Sociales.
  • Cuenta con el apoyo de la Unidad Psicológica y Jurídica, y personal administrativo del Centro.

     Qué apoyo ofrece:

  • Informar y asesorar a las personas en situación de dependencia, y a sus familias, del procedimiento para acceder a los servicios y prestaciones del Sistema Murciano de Atención a la Dependencia, en función del grado y nivel reconocido.
  • Informar, asesorar y gestionar la revisión del grado o nivel de dependencia y de la prestación reconocida, en caso de no estar de acuerdo con la resolución administrativa.
  • Valorar la situación socio-familiar y de convivencia para emitir informe social con propuesta de la/s prestación/es que solicita el beneficiario.
  • Gestionar la solicitud de prestaciones devengadas y no percibidas
  • Gestionar cualquier actuación que pueda ser necesaria, bien para la puesta en funcionamiento del servicio, bien para que continúe en condiciones adecuadas, o para permitir con el apoyo de nuevas tecnologías, una atención inmediata en situaciones de crisis o emergencia. Las prestaciones que se gestionan pueden incluir: ayudas económicas para la supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas, adaptación del hogar, prótesis……..

El cuidado de la salud es querido, por eso muchas familias no pueden pedir los medicamentos que necesitan. їQu medicamentos existen? їTiene alguna pregunta sobre Kamagra o Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido? El mejor momento para iniciar el tratamiento es cuando los sntomas sуlo aparecen. Se usan pocos medicamentos para tratar incapacidad laboral de tener una erecciуn. Casi http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html es un asunto muy complicado. Una investigaciуn cientfica sobre http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html encontrу que el trastorno sexual m's comn de los hombres es ED. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y lata conducir a la disfunciуn erctil. Afecta a todos los aspectos de la vida incluyendo el deseo sexual. Antes de tomar el Kamagra, dgale a su mdico si usted tiene alguna condiciуn mdica seria.

 

Menú Principal

Acceso